El CMPMR de Vicente Noble realiza reunión con motivo al largo asueto de Semana Santa 2023.

0

El CMPMR de Vicente Noble realiza reunión con motivo al largo asueto de Semana Santa 2023.

VICENTE NOBLE, Barahona.- La mañana de hoy martes 28 de marzo, el Comité Municipal de Prevención Mitigación y Respuestas (El CMPMR), se reunió en el salón del ayuntamiento con motivo de la llegada de la semana santa.


Según informaciones enviada, el objetivo principal del encuentro fue hablar de la planificación sobre el operativo semana santa 2023 y dejar claro que este comité municipal lo preside la alcaldesa y los organismos de socorro.


El CMPMR es está integrado por la alcaldesa MarilesNovas Labourt, Juan Ferreras Tapia cruz Rojas, Ricardo Matos Defensa Civil, Leonor López bomberos, y un miembro de la Poolicía Nacional.


Dicha reunión estuvo dirigida por el director regional de la defensa civil con asiento en Barahona Carlos Confidente, quien destacó la importancia del comité y el rol que cumple en esta semana mayor, donde suele pasar algunas eventualidad de accidente y otros hechos.


Las autoridades acordaron desarrollar un excelente trabajo al servicio de los ciudadanos vacacionistas que llegan a la zona a pasarla con familiares y amigos.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios