Joven que murió anoche en accidente se iba hoy a España

0

Fernandito vino desde Madrid, a finales del pasado diceimbre, al velorio de su mamá y aprovechó para traer consigo a su pequeño hijo de dos meses para que la familia de él, así como de su esposa lo conozcan


Joven que murió anoche en accidente se iba hoy a España

Vicente Noble. – El joven que la anoche de este jueves murió en un accidente tránsito ocurrido en el tramo carretero que comunica a Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, con el municipio Galván, había regresado a finales del pasado diciembre al velorio de su progenitora, comunicaron fuentes cercanas a la familia.



Fernandito Navarro Matos, quien en el mes de julio cumpliría sus 35 años, se transportaba en un motor con su cuñado Pedro Dionisio Méndez Novas, de 37 años, quien resultó herido, cuando en las inmediaciones del balneario “Las Marías”, trayecto Neyba/Galván, colisionaron con el conductor de un vehículo hasta el momento sin identificar por las autoridades.


Fernandito, regresó de Madrid, capital de España, el 28 de diciembre, un día después del deceso de su mamá y se regresaría hoy viernes al país europeo, pero perdió la noche antes su vida en un fatal accidente de tráfico.


Su esposa, Tania Méndez, quien se quedó en España, mientras él vino al país al velatorio de su mamá y aprovechó para traer a su peño hijo de dos meses de nacido para que la familia de ambos lo conozcan, viene a la República Dominicana para darle el último a dios a su pareja este viernes.


Sin embargo, Méndez no podrá ver el cadáver de su marido, porque hubo que sepultarlo la mañana de hoy en su natal Vicente Noble, municipio que pertenece a la provincia Barahona.


Hace al menos tres años que el joven fallecido se llevó a España a su esposa, así como una niña hija de ambos, con el objetivo de que se reunifique la familia, pero su deceso de forma trágica e inesperada castra los sueños y anhelos de esta joven familia dominicana residente en Europa de permanecer unida en el tiempo.


En tanto que su cuñado Pedro Dionisio Méndez Novas, de 37 años, quien resultó herido en el accidente tráfico ocurrido anoche, se recupera de las lesiones que recibió en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de Barahona, a donde fue referido desde el provincial San Bartolomé, de Neyba, provincia Bahoruco.


Decenas de personas, tanto de Neyba como de este municipio, acompañaron a la familia durante el velatorio, así como el acto de sepelio que se efectuó próximo a este mediodía en el cementerio municipal de aquí.

La Lupa del Sur

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios