Accidente deja un muerto y varios herido proximo al cruce de Vicente Noble.

0


Accidente deja un muerto y varios herido proximo al cruce de Vicente Noble.

Vicente Noble/Barahona.- En un lamentable accidente de tránsito una persona perdio la vida y otros cuatros resultaron heridos de gravedad en las inmediaciones del cruce de este municipio de Vicente Noble.

Según informaciones suministrada este medio de comunicación SuroestanoDigital, informaron que el hecho ocurrió durante colisión de dos vehículos al perder el control dejando produciéndose el lamentable accidente que ha dejado varias víctimas heridas y un fallecido.



Al lugar se presentó miembros de la policía nacional, los servicios del 911,  cuerpo de bomberos de Vicente Noble y decenas de curiosos.


Se comenta que en el hecho hay varios alcaldes incluidos, lo cual fueron llevados a diferentes centros médicos en la ciudad de Barahona.



El fallecido fue identificado como Kelvin Santan de unos 40 años, hijo de la ex sindica del Distrito Municipal de Fondo Negro Remigia Santa, el muerto estaba acompañado de una joven lo cual no fue identificada.


Mientras que los Alcaldes Saúl López y Fracico Moreta se encuentran estables tras sufrir accidente cuando regresaban de una actividad propia de sus funciones a la provincia de Barahona,


Los alcaldes fueron triasladados a la emergencia del hospital Jaime Mota donde recibieron las atenciones médicas.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios