Senador José del Castillo brinda su total apoyo al Torneo Baloncesto Superior de Barahona

0
Senador José del Castillo brinda su total apoyo al Torneo Baloncesto Superior de Barahona


BARAHONA: El senador José del Castillo Saviñón, continúa desarrollando una amplia agenda en materia deportiva, con la que viene apoyando a los distintos clubes y asociaciones deportivas en el montaje de importantes eventos en toda la provincia.


Para tales fines el congresista asistió al Palacio de los Deportes de Villa Central, donde se celebran los partidos de la versión XXXI del Torneo de Baloncesto Superior de Baloncesto de Barahona.


Del Castillo Saviñón, intercambio impresiones con el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico), sobre la marcha del torneo y del ámbito del deporte en esta provincia sureña.


“𝑻𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒏 𝒔𝒂𝒕𝒊𝒔𝒇𝒂𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒂𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎á𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒕𝒐𝒓𝒏𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒐 𝒅𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒋𝒖𝒗𝒆𝒏𝒕𝒖𝒅 de 𝒃𝒂𝒓𝒂𝒉𝒐𝒏𝒂 𝒑𝒓𝒂𝒄𝒕𝒊𝒒𝒖𝒆 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒖𝒏 𝒆𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒍𝒐𝒄𝒂𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆ú𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒆𝒒𝒖𝒊𝒑𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑩𝒂𝒓𝒂𝒉𝒐𝒏𝒂” dijo José del Castillo, en entrevista realizada por el  comunicador Emmanuel Melo en pleno tabloncillo del Palacio de los Deportes.


Mientras Vargas, mostró su satisfacción al senador Del Castillo Saviñón, por siempre estar de la mano con el deporte, donde cada año da sus aportes, para llevar a cabo el torneo superior de esta provincia.


Del Castillo Saviñón, estuvo acompañado de su asistente Luis Alberto Peláez Andino.


En el torneo se disputa la Copa Banreservas y participan los conjuntos Juan Pablo Duarte, Los Cachorros, El Cacique Enriquillo, La Unión y el Gregorio Luperón.


En la justa participan jugadores refuerzos y  se juega los viernes a partir de  las 8 de la noche, los sábados a las 7 y 9 de la noche y domingos 12 del mediodía y 2 de la tarde, los precios de entrada para ver los partidos es de 100 pesos entrada general y 300 pesos en el área VIP.


El comité organizador de la justa deportiva está presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.


La seguridad del torneo esta garantizada con el apoyo de la Policía Nacional y  la instalación de cámaras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios