Humareda obliga liceo San José sacar estudiantes de las aulas en Vicente Noble

0
Humareda obliga liceo San José sacar estudiantes de las aulas en Vicente Noble

Vicente Noble: Vuelve humareda a causar mal estar en este municipio después prender candela a una parcela ubicada en el pueblo, Liceo Técnico San José se ve obligado tener que sacar estudiantes de las aulas.


Según se puso observar un fuerte humo que producen en reiteradas ocasiones en la misma parcela, dañando ropas y causándole imposibilidad de poder respirar a los residentes de la casitas del señor Mayeya.



Cabe destacar en otra ocasión una casa fue incendiada por la irresponsabilidad de los trabajadores y el administrador de ese entonces que autorizó la quema de los escombros que estos reúnen en el lugar.



Muchas personas se preguntarán Por qué no meten un tractor para preparar sus tierras?


Por qué hacen eso en estos tiempos?



Nuestro medio se pregunta y las autoridades por qué no han tomado una decisión definitiva para que ese humo no siga ocurriendo en ese lugar?


Nuestro medio de comunicación pudo hablar con algunos moradores del lugar y ellos culpan al dueño de la parcela por la reiteradas acción de mandar a prender fuego con el fin de supuestamente ahorrar dinero.


Dijeron que harán otra reunión en el vecindario, para ponerle carta al asunto, debido a que esa situación no puede seguir ocurriendo, por la falta de sentimientos de las partes interesadas de esa parcela ubicada de tras de la oficina del cable de Vicente Noble perteneciente a la provincia de Barahona.

No hay comentarios