COOPACRENE dona tres juegos de uniformes a la Liga de beisbol CHIOCHI en Neyba.

0


BAHORUCO/NEYBA.- La Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba inc, hizo entrega de tres juegos de uniformes de béisbol a la Liga de beisbol CHIOCHI de este municipio.

La entrega de los uniformes estuvo bajo la responsabilidad del presidente del consejo de administración Augustin Arismendy Herasme, quien exhortó a los jóvenes seguir las prácticas entusiastas de esta disciplina del béisbol.

Mientras que la gerente general de la institución Daneiris Méndez Herasme, dijo a los adolescentes que pueden hacer deportes sin descuidarse de sus estudios.

Por otra parte el profesor Victor Medina encargado del departamento de educación, le hizo un llamado a los allí presentes que deben seguir las orientaciones del entrenador y mantener siempre la disciplina en la organización, para que mañana puedan tener un buen desarrollo en su vida personal.

El entrenador y presidente de la Liga José Cuevas, agradeció a COOPACRENE, por tan importante donativo, además pidió a los representantes de la institución que sigan contribuyendo con el deporte de la región.

Resaltar que la actividad fue aprovechada para brindarle una charla a los niños sobre la importancia de la higiene y salud, en el deporte.

Departamento de comunicación de COOPACRENE. JPPB

No hay comentarios