Ñiñin demanda alimentos y ayuda del gobierno para las comunidades de Arroyo Grande y el Memiso por lluvias caídas

0


Vicente Noble, Barahona.- La diputada por esta provincia Ruddy María Méndez (Ñiñin), demandó del gobierno ir en auxilio de las comunidades de Arroyo Grande y el Memiso, los cuales han quedado afectados por las lluvias caídas este fin de semana.


Al postear una foto en su cuenta de Facebook, Ñiñin, cuestionó del presidente de  la República la puesta en funcionamiento de un comedor en Vicente Noble, que no le dio los servicios de alimentación que requieren los habitantes de esos lugares en estos momentos.

La representante del poder legislativo por la provincia Barahona, informó que tanto Arroyo Grande como la comunidad de el Memiso, el lodo y el agua  las han inundado producto de los intensos aguaceros de este sábado.

"Señor presidente usted hizo este comedor en Vicente Noble, y yo me pregunto ¿y para qué usted lo inauguró, un día después  desde las 11 de la mañana Arroyo Grande lleno de LODO, el Memiso un alud de lodo lo sepultó y desde las 2 o 3 de la tarde sin comer, y para que fue ese sacrificio,  para lujear o presentar un logro de su gobierno o para dar servicio", escribió la diputada.

Continuó escribiendo: "por el amor de Dios,  vengan en ayuda de ellos que el lodo y la lluvia los atacan sin cama, sin luz y sin comida. Así no señor presidente".

Debido a las lluvias registradas este fin de semana en la provincia de Barahona, varias comunidades fueron afectadas con inundaciones y otras situaciones.

No hay comentarios