En Vicente Noble Peledeístas vuelven a las calles juramentan equipo de campaña municipal en apoyo Abel Martinez, José del Castillo y Rudy María Méndez (Ñiñin).

0

En Vicente Noble Peledeístas vuelven a las calles juramentan equipo de campaña municipal en apoyo Abel Martinez, José del Castillo y Rudy María Méndez (Ñiñin).


Por Juan Pablo Pérez Bello 

Vicente Noble, Barahona. - Peledeístas, miembros y simpatizantes del partido morado se reunieron para dejar juramentado en este municipio el equipo de campaña quienes llevarán las responsabilidades de los trabajos políticos.


Con esta juramentación quedan habilitados los trabajos con miras a las elecciones del próximo 19 de mayo.



El acto estuvo encabezado por la diputada candidata Rudy María Méndez (Ñiñin), quien expresó que "se acabó el recreo", volvemos al trabajo político electoral, por la salvación y el futuro de nuestro pueblo".



En el evento estuvieron presentes los encargados sectoriales y la comisión electoral, Para a partir de ese momento salir a la calles a conquistar los Corazones de los vicente Nobleros honestos y de buen corazón.



De su lado el miembro al CC Hendris Rivas, destacó que Vicente Noble es un pueblo peledeísta, y que valora todas las obras que ha dejado el PLD en las cuatro esquinas.



Genaro Matos presidente municipal del PLD, hizo un llamdo a los peledeístas que vuelvan a las calles para ganar estas elecciones con Abel Martínez a la cabeza, José del Castillo Saviñón Senador y mantener siempre la representación de la nuestra, la que da la cara Rudy María Méndez (Ñiñin).



En dicha actividad contó con la presencia de los Regidores electos Máxima Cuevas García (Sao), Migue Banca, y el dirigente Hector Rafael Batista (Gueleo), Juan Lucas, Juan Tapia, Geraldo Cabrera, David, Donald Vargas Navarro entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana PLD.



No hay comentarios