Gobernadora Genara encabeza reunión para coordinar inclusión social el 27 de mayo.

0

SE TRATARAN MAS DE 25 OPERATIVOS EN SERVICIOS SOCIALES QUE VENEFICIARAN A MAS DE 3,000 PERSONAS ENTRE HOMBRES MUJERES Y NIÑOS.

Gobernadora Genara encabeza reunión para coordinar inclusión social el 27 de mayo.


Esta importante reunión se efectuó en la Sala Capitular de la Alcaldía de Barahona de coordinación unos grandes operativos que vienen en beneficio de la gente,  en la cual estuvieron presentes nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos, e Alcalde Mictor, desde Santo Domingo, Julio Galván coordinador de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) entre otras personalidades y líderes comunitarios.


Está actividad de Inclusión Social, se llevará a cabo, en la escuela María Auxiliadora (Las Monjas) del barrio Enriquillo, el 27 de mayo, allí se impactaran directamente varios barrios con grandes servicios, la cual diferentes instituciones serán anfitriones, ya que el Sr. Presidente Luis Abinader a través del director nacional de PROPEEP Roberto Ángel  Salcedo, a que lleven estás facilidades a las comunidades del país en diferentes fechas.


Instituciones involucradas:


SNS, CONAVIS, CONAPE, ESCUELA VOCACIONAL, EL ITLA, MIPIMES, BANRESERVAS, INTEANT, DOMINICANA CRECE, MINISTERIO DE TRABAJO, DIRECCION JUVENIL DE LA POLICIA NACIONAL, INAIPI, INESPRE, COMEDORES ECONOMICOS, JCE, SALUD PUBLICA, SENASA, SUPERATE, ADESS, ENTRE OTROS.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.

No hay comentarios