La provincia de Barahona cuenta con una Gobernadora incansable!

0

DE LUNES A LUNES GENARA GONZALEZ MARMOLEJOS ASISTE A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE LE INVITA, COMO PARTE DE SU PROGRAMA DIARIO.

La provincia de Barahona cuenta con una Gobernadora incansable!


La provincia Barahona, cuenta con unas de las mujeres más aguerridas, puntual y responsable, y es que en su corto tiempo como Gobernadora Civil, ha demostrado una gran capacidad para con su pueblo, hasta el momento no hay lugar que se le haya invitado que no establezca su presencia.



Sus trabajos van desde reuniones especiales, cómo paso con un encuentro con grandes dirigentes y personalidades especiales en la comunidad de Bombita, los cuales le extendieron las problemáticas en la mesa de diálogo, dónde la Sra. Gobernadora, les escucho y acordaron dar todo el respaldo como representante del Poder Ejecutivo a dicha comunidad.



También González Marmolejos, participo en la inauguración del hermoso Stand de bienvenida al municipio de Vicente Noble, la cual compartió un excelente momento junto a otras destacadas personalidades del pueblo, un acto digno la cual resaltamos un mural de identidad que pondrá de manifiesto una gran obra para una gran entrada de bienvenida.



De igual manera realizó una reunión en su despacho con una importante comisión con la dirección Junta de Vecinos del municipio Paraíso, dónde trataron temas de desarrollo de diferentes sectores del mencionado municipio, siguiendo con las incidencias, hizo entrega de plántulas de coco enanos junto a la Ing. Olkidea Vallejo directora Provincial del FEDA.



Así los señores Alberto Pérez, técnico del FEDA, Bienvenido García Cordero director  del IDECOOP, y Olkidea Vajello del FEDA, sostuvieron un encuentro con nuestra Honorable Gobernadora, dónde trataron el lanzamiento de una “Reforestación en la Cabeza Rio Biran”, el día 5 de mayo, los cuales anunciaron que estarían apoyando todas las instituciones y personalidades de las cuatro provincias gubernamentales, la idea es ayudar la zona y como será el día del albor emblemáticamente desde las 9 de la mañana.



Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona, fotos Santo Montero .

No hay comentarios