Alburquerque desafía reelección de Abinader y lanza su candidatura presidencial por el PRM

0
Alburquerque desafía reelección de Abinader y lanza su candidatura presidencial por el PRM


Santo Domingo, RD. El expresidente del Senado de la República, Ramón Albuquerque, aseguró será el próximo presidente de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y le ganará a Luis Abinader, si este se reelige para las contiendas de 2024.


Antes de iniciar el acto de presentación de su candidatura presidencial, Albuquerque le deseó suerte a Luis Abinader en las próximas elecciones.


“Deseamos que les vaya bien, pero a nosotros nos irá mejor porque vamos a ganar”, expresó con entusiasmo.


Dijo que el lanzamiento de esta candidatura debe de ser evaluada por el pueblo dominicano, quienes tendrán otro presidente, si así lo deciden.


Expresó que en el evento no había “empleados altos del gobierno”, sin embargo, indicó que lo acompañan “la base” del partido blanco.


Manifestó que un gobierno que se promocione como líder económico ante el mundo no puede tener los salarios más bajos y “la gente cayéndose a pedazos”, porque en su mayoría prosperan las empresas pero no los empleados.


Citó como otra de sus propuestas, resolver el problema haitiano, demostrar justicia y que se defienden los recursos naturales, además de oportunidades para los jóvenes que no tienen experiencia.

No hay comentarios