El Coordinador Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó que esa organización es una marca registrada en el corazón del pueblo, por lo que nada ni nadie le hará cambiar de rumbo a la victoria en las elecciones del 2024.
Francisco Javier García dijo que el objetivo central de la dirigencia peledeista consiste en no bajar el ritmo de trabajo con la finalidad de volver al poder y de esa manera poner fin a la situación calamitosa en que vive en la actualidad la mayoría de los dominicanos.
García emitió esas consideraciones en las palabras que pronunció en Neyba, provincia Bahoruco, donde encabezó una asamblea con los dirigentes de la organización de esa demarcación.
Resaltó allí el enorme crecimiento que ha alcanzado el PLD en esa provincia y en todo el país, duplicando los organismos con que se contaba en el 2019 y ahora con un padrón que se ha sincerado.
En ese sentido y tras afirmar la fortaleza de su partido recordó que en la historia electoral de República Dominicana son los partidos grandes los que ganan elecciones, ejemplificando ese argumento con el propio PLD, que cuando se transformó en un partido grande, ganó las competencias electorales
Al reiterar la proyección al triunfo del Partido de la Liberación Dominicana y su candidato, Abel Martínez, Francisco Javier García reiteró el rechazo de la población al presidente Luis Abinader y al PRM, que se pretende frenar insistiendo en la percepción de que el país va por un buen camino.
“Este Gobierno, como sabe que no tiene la fuerza para ganar elecciones, ahora pretende confundir a la población con falsedades en la que se dice que la cosa está bien, situación que se desmiente con la realidad que se vive en los hogares dominicanos”, apuntó
El coordinador nacional de campaña del PLD ponderó a Abel Martínez como candidato presidencial por esa organización resaltando su experiencia como hombre de Estado y su paso por el Ministerio Público, el Congreso Nacional y la municipalidad.