Conocimiento medida de coerción implicados en Calamar continúa hoy.

0
Conocimiento medida de coerción implicados en Calamar continúa hoy.


Santo Domingo. Tras haber sido recesado el pasado viernes, hoy domingo se reanudará el conocimiento de la medida de coerción a los 20 implicados en el entramado de corrupción de Operación Calamar.


Este pasado viernes 10 implicados en el caso aceptaron su culpabilidad ante el Ministerio Público y presentaron sus alegatos de defensa ante la jueza del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero.


Durante el conocimiento de la medida de coerción el pasado viernes, admitieron su culpabilidad en el alegado entramado de corrupción, los imputados: Ángel Lockward, Santiago Moquete, Alejandro Constanzo Sosa, Marcial Reyes, Ana Linda Fernández, Emil José Fernández, Óscar Chalas, Rafael Parmenio Rodríguez, Agustín Mejía y Víctor Matías Encarnación.


De acuerdo a lo explicado por el titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, el hecho de que el 50 % de los imputados admitieran la culpabilidad "corroboran todas y cada una de las líneas presentadas por el Ministerio Público en este proceso"

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios