Carnaval Vicente Noble 2023 culmina por todo lo alto

0
Carnaval Vicente Noble 2023 culmina por todo lo alto


VICENTE NOBLE, Barahona.-  La celebración del Carnaval Vicente Noble 2023, culminó por todo lo alto con varias presentaciones de grupos culturales y comparzas de diversas provincias.



De la misma manera el comité organizador celebró el 179 aniversario de la Independencia Nacional.



El comité y la Alcaldesa Mariles Novas Lobourt agradecieron el buen comportamiento ejemplar de todos los alli presentes, quienes fueron a divertirse de un ambiente cargado de colorido y mucha emoción.



Dichas actividades culturales tuvo un inicio el Sábado 25 lo que se prolongó hasta el Lunes 27 con el gran desfiles de todas las comparzas invitadas y las locales, además de la presentación de los Baton Ballet de municipio.



La Alcaldesa y presidenta del comité organizador Mariles Novas, prometió que el próximo año hará un Carnaval más fuerte e integrará a la comunidad educativa para que sigan organizando más grupos culturales en los centros educativos".



Agradeció el aporte que hicieran los patrocinadores, lo cual hicieron posible la realización de esas actividades, "si todos pensaran en la diversión sana de un pueblo debemos despojarnos de lo poco o mucho y darle a esta comunidad un momento de entretenimiento para los niños, niñas, y adultos, ese es mi único objetivo como Alcaldesa y no sacarle provecho personales a la hora de organizar estos eventos culturales y sociales"


Departamento de comunicación Ayuntamiento Vicente Noble.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios