Alcaldesa Mariles Novas destaca construcción de 20 mil metros de aceras y contenes en su gestión municipal en Vicente Noble.

0
Alcaldesa Mariles Novas destaca construcción de 20 metros de aceras y contenes en lo que lleva de gestión municipal en Vicente Noble.

VICENTE NOBLE, Barahona.- La Alcaldesa Mariles Novas Lobourt recibe apoyo en el barrio la 40ta, del sector Galindo, en un encuentro realizado la tarde de hoy Viernes 24 del corriente mes de febrero.


la alcaldesa y aspirante a la misma posición destacó la construcción de 20 mil metros de aceras y contenes en diversos sectores del municipio, mencionó uno por uno los barrios e invitó a visitar esos lugares donde están construida dicha obra, bajo la modalidad del presupuesto participativo.



Novas Lobourt en su participación dijo que los lugareños mediante consultas pidieron que le fueran resuelta sus necesidades en sus sectores y eso fue convertido en realidad.



La ejecutiva dijo que los barrios en cambiar la condición de vida son: Los Máquitos, El Nancy Patricia, El Claudia Patricia, La 40ta, El Parkin Hous, Villa Esperanza 1 y Villa Esperanza 2.



Además abordó sobre la construcción de la Pared del Cementerio nuevo que lo divide de los Edificios, resaltando así la construcción de la aceras y el contén que comunica los edificios con el cementerio.

Dijo que gestionó la construcción del cuartel de los bomberos y que aún ya está en un 80% de su ejecución.



"Pidió un voto de confianza para continuar trabajando desde el ayuntamiento para seguir contribuyendo con el desarrollo y avance del pueblo de Vicente Noble como hasta ahora lo a estado haciendo".


En dicha actividad estuvo presente el actual regidor Jaminson Negro, Madre Dominga Reyes, Roldan Medina, Dionicio García, entre otros dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan las aspiraciones de la Alcaldesa.

No hay comentarios