Después de 8 años, juramentan nueva directiva de ASEUVIN en Vicente Noble.

0

Después de 8 años, juramentan nueva directiva de ASEUVIN en Vicente Noble.

VICENTE NOBLE-BARAHONA.- Con la presencia de las principales autoridades municipales y provinciales se realizó la juramentación de la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (ASEUVIN), la misma no hacía elecciones desde el año 2014.


La tarde del domingo 29 de enero del 2023, según publicó Victor José Figuereo en su cuenta de Facebook dicho acontecimiento que durante ocho años no se realizaba en el ámbito estudiantil, donde se vulneró el derecho de los estudiando de elegir y ser elegido.



El joven en su publicación destaca "bajo el sol radiante del domingo, se celebró la juramentacion de la nueva directiva, en la cual estuvieron presentes las principales autoridades municipales: de la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), la alcaldesa Marilis Novas, el señor líder comunitario Ángel Gonzále Mapio encargado de la comisión electoral de las elecciones, el líder político Hendri Rivas, Gilbert Rodriguez Navarro encargado de desarrollo provincial".


Además de Ricardo Matos director de la defensa civil, el ing: Francis Torres, el profesor Genaro Matos y otras personalidades. 



El acto inició encomendando nuestras pregarias a Dios por parte del joven pastor Domingo Feliz.

Isael G. Mendez Feliz y Wander Medina Valdez como miembros directivos salientes destacaron los aportes y logros de su gestión durante estos años (3 autobuses nuevos, decenas de becas de transporte, decenas de estudiantes graduados bajo su gestión).


La ocasión sirvió para rendir cuenta ante los estudiantes y la opinión pública, en lo que corresponde al semestre pasado. 



El juramento a la nueva directiva fue tomado por el presidente de dicha asociación el joven Victor Jose Figuereo, el cual motivó a la directiva entrante a ejecutar una gestión digna y eficiente, se aprovechó el espacio para anunciar a toda la comunidad educativa, que se reaperturo la casa pensión en santo Domingo, para todo estudiantes que esté recibiendo materias en las distintas universidades de la capital, (cupo limitado).

Isaias Guante Heredia nuevo secretario general de Aseuvin y Jose Roman sub-secretario general, se comprometieron a llevar a cabo los cambios e innovaciones que la asociación necesita.

Fueron reconocidos por su arduo trabajo los choferes del transporte estudiantil Juan Pablo PérezMéndez (Duartin y mello) además del reconocimiento de los directivos y colaboradores salientes por poner a disposición su amor tiempo y capacidades a favor del estudiantado durante tantos años, la maestria de ceremonias fue conducida por los estudiantes de comunicación social Randy Reyes e Isabel Dotel Diaz. agradecimientos, aplausos y brindis...

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios