Joven violador de menor de 11 año fue apresado

0

ERA ACTIVAMENTE BUSCADO MEDIANTE ORDEN JUDICIAL DESDE EL PASADO NOVIEMBRE

Joven violaor de menor de 11 año fue apresado


Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (DRSPN), informó que apresó a un joven de 21 años, que es señaldo de supuestamente violar sexualmente a una menor de 11, en un hecho registrado en esta ciudd.


El detenido es identificado como YPDLP, de 21 años, de quien solo se ponen sus siglas de su nombre y apellidos, así como reserva de la zona en donde ocurrió la supuesta violación para proteger a la niña como establece el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescente o Ley 136-03.


Al joven a quien se atribuye de presuntamente abusar sexualmente de la menor de 11 años, era activamente buscado mediante la orden judicial No. 589-01-2023-AJ-00333, que emitió la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona.


El arresto lo efectuó la Policía para dar cumplimiento a una denuncia que interpuso la madre de la menor, SC, el 30 de noviembre del pasado año 2022.


La entidad policial puso a YPDLP bajo el control del Ministerio Público, quien debe presentarlo ante un juez de la Atención Permanente para que le conozca medida de coerción por el hecho que se le imputa.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios