La diputada y candidata Ruddy María Méndez (Ñiñín), afirmó que se encamina a ser nuevamente la más votada de la provincia de Barahona, en las elecciones del 19 de mayo, y resta importancia a la desinformación de parte del oficialismo.
Señaló que cuenta con estructura militante y dirigencial en la provincia que otros candidatos oficialistas no pueden mostrar, lo que le permite transitar sin problemas al domingo 19 de mayo, dia de las elecciones congresuales y presidenciales.
Ñiñín, dijo entender que el oficialismo esté preocupado con ella, y todo debido a que los números que ellos manejan la sitúan como la más votada el 19 de
mayo.
"Continuamos trabajando, no nos distraemos, cada día recibimos más apoyo y así lo demostraremos el día de las elecciones con el contundente respaldo de una población que cree en mi proyecto", declaró la diputada.
Aseguró que en la provincia de Barahona valoran la gestión que ha hecho desde la Cámara de diputados, donde ha elevado su voz en favor de las mejores causas colectivas.