Ilianov Méndez coordinará campaña del senador y aspirante a la misma posición José Del Castillo en Barahona.

1
Ilianov Méndez coordinará campaña del senador y aspirante a la misma posición José Del Castillo en Barahona.


BARAHONA: El senador y candidato a la misma posición de la Alianza Rescate RD, José del Castillo Saviñón, designó a Ilianov Méndez como coordinador de su campaña.


Méndez, quien además es miembro del Comité Central y secretario general provincial del PLD, tiene vasta experiencia en manejo de campañas políticas.


Se le conoce como un armador y estratega, con fuerte liderazgo a lo interno del PLD en la provincia que en esta ocasión le toca coordinar la candidatura del senador José del Castillo.


Méndez, resaltó que viene a trabajar intensamente en el tiempo que queda de la campaña, para garantizar una vez más el triunfo a la senaduría de Del Castillo Saviñón.


"Los números de las últimas encuestas nos dan por encima del contrincante, venimos a continuar fortaleciendo el posicionamiento de nuestro  candidato a senador José del Castillo", dijo Méndez .


Aseguró que desde ya un equipo de hombres y mujeres de la alianza Rescate RD, que conforman los partidos PLD, Fuerza del Pueblo y PRD, tomaran las calles sin descanso para ganar el 19 de mayo las elecciones a la  senaduría  de esta provincia.

1 comentario