PLD realiza bandereo promoviendo las candidaturas presidencial y congresuales en Barahona

0
PLD realiza bandereo promoviendo las candidaturas presidencial y congresuales en Barahona


BARAHONA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), realizó este sábado bandereos en esta provincia, en el marco del programa de actividades programadas con miras a las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo.


La actividad fue organizada por la dirección nacional del PLD que decretó la movilización del partido a nivel nacional realizando esta singular exhibición de los símbolos peledeístas al ritmo de los temas de campaña en merengue, bachata, salsa y dembow.



En los bandereos de esta ciudad y Vicente Noble fue notoria la presencia del senador y candidato por la alianza Rescate RD (PLD-FP-PRD), José del Castillo Saviñón y de la candidata a diputada Rudy María Méndez (Ñiñin)



Peledeistas de todas las edades participaron en los bandereos exhibiendo banderas, franelas, gorras y otros emblemas que representan al PLD.



Mientras unidades móviles alegraban el ambiente con música y promociones del candidato presidencial, Abel Martínez y Zoraima Cuello, candidata vicepresidencial del PLD.

No hay comentarios