Thelma amenza mujeres con "botarlas" de la DPS sino van a marcha del PRM

0

La Directora Provincial de Salud de Barahona amenazó con cancelar a las mujeres que se niegan ir a marcha del PRM, a través de un audio que circula en Whatsapp



“Ustedes saben tengo el juego pesado”. “Las voy a mandar a cancelar a todas”. Amenazó de la directora Provincial de Salud de Barahona (DPS), doctora Thelma Batista, a mujeres que laboran en esa dependencia estatal que no respondieron a un llamado suyo para participar este domingo en una marcha este domingo.


Directora Provincial de Salud en Barahona, Dra. Thelma Batista amenaza con cancelar mujeres por no responder positivamente a participar en marcha de mujeres del PRM pic.twitter.com/CWwe0TL3EM


Como las féminas que laboran en la DPD no atendieron la “orden” de Batista de asistir a la actividad de mujeres del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que convocó Yadira Henríquez, quien dirige la Dirección Nacional del Frente de Mujeres del partido oficial la funcionaria local de salud y dirigente de ese colectivo político las amenaza con “botarlas”.


“Ninguna ha aceptado ir a la capital a la actividad de las mujeres. Todas saben a qué atenerse. Ustedes saben bien que yo tengo los juegos pesados, ustedes lo saben bastante bien y esa es una invitación obligatoria”, dijo en tono amenzante la doctora Thelma Batista, a través de un audio de Whatsapp enviado a #LaLupadelSur.


Dijo que “envió” a Lucy y Oris a que hagan la invitación para participar en la actividad, pero se queja que nadie, absolutamente nadie ha dicho que va a la actividad.


Advirtió que procederá a confeccionar un listado de las personas que labora en la Dirección Provincial de Salud (DPS) y que no tienen interés de ir a la marcha, el cual enviará al partido (PRM).


“Incluso, como estamos ahora de que, cualquier actividad y cualquier cosa que ocurra se procederá a cancelar a las personas, se lo digo honestamente, me siento muy mal, porque ustedes hoy tienen un empleo por el PRM, okey….. entonces miren a ver lo que van hacer”, amenazó la doctora Batista a las mujeres.


Le comunicó, pero en forma obligatoria, que a las cinco de la mañana de este domingo un bus estaría esperándolas (mujeres) en la Plazoleta Duarte, próximo al Arco del Triunfo, “así que miren a ver lo que van hacer”.


Además, le advirtió que una vez allí (Plazoleta Duarte) se procederá a realizar un listado con las que van (mujeres que vayan a la marcha), porque, a su juicio, ella requiere evidencia para poder mostrar que asistieron a la actividad partidaria.


“Hay bastantes perremeístas que quieren un trabajo, pero ustedes que lo tienen no quieren ser obedientes a las decisiones del partido, así que miren a ver, yo mandé una lista ya la semana pasada y ahora una nueva con las mujeres que trabajan aquí que las voy a mandar a cancelar todas“, le advirtió la doctora Batista.

Tomado de la Lupa del Sur

No hay comentarios