Hacen lanzamiento de la jornada de vacunación de las Américas.

0

CON LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS Y DECENAS DE ESTUDIANTES SE REALIZO LA ACTIVIDAD EN LA ESCUELA MARIA AUXILIADORA DEL BARRIO ENRIQUILLO BARAHONA.

Hacen lanzamiento de la jornada de vacunación de las Américas.


Barahona. Este Jueves 4 de mayo, se llevó a cabo una importante actividad para el lanzamiento de una importante jornada de vacunación, llamada “ Las Américas”, bajo la responsabilidad de la Dirección Provincial de Salud Barahona Región IV.

En el evento que se realizó en la Escuela María Auxiliadora del popular barrio Enriquillo de la ciudad de Barahona, reunión a diversos funcionarios que apoyaron este lanzamiento, dónde la Dra. Thelma Batista manifestó la importancia de las jornadas de vacunaciones que se van hacer en todo el territorio nacional, la cual van en varias prevención para varias enfermedades.



Nuestra Honorable Gobernadora Genara González Marmolejos se hizo representar por la Licda. Maribel González, la cual agradeció la asistencia al público presente, e instó a qué se apliquen la vacuna, la cual el personal de Salud Pública estará visitando los hogares en los próximos días.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.

No hay comentarios