Gerente de coopacrene santo domingo invita a neiberos y público en general visitar oficina Coral Mall.

0
Gerente de coopacrene santo domingo invita a neiberos y público en general visitar oficina Coral Mall.


Por Juan Pablo Pérez Bello 

Santo Domingo. - Después de sostener un encuentro con el gerente de la oficina comercial de la ciudad capital, Richard Rodríguez, el representante de la Cooperativa de Ahorros y Créditos Neyba inc. Invitó a los neiberos residentes en la ciudad y al público en general, pasar por esa oficina para que aprovechen las diferentes facilidades que ofrece COOPACRENE. 

 

Rodríguez, dio a conocer que la ubicación actual de la oficina de COOPACRENE, en la plaza Coral Mall, autopista de San Isidro, por lo que presentó los nuevos productos que están a disposición de todos los socios y socias como son: el SANCOOP (ahorros programado), el CHIQUI AHORROS, (ahorro infantil), además de las mejores tasas a los certificados financieros a largo plazo. 



Resaltó también los servicios y las facilidades de los préstamos, personales, hipotecarios, prendarios, solidarios, para vehículos y otros.

 


Exhortó a los socios que pasen y se den una vuelta por esa oficina que actualmente le está ofreciendo las mejores facilidades, muy buenas y muy competitivas, con las demás bancas que están en el país. 


"Más adelante se ofrecerán otros nuevos productos, el cual se lo harán llegar o les serán informados a través de los medios de comunicación, para que así estén bien informado". Expresó el gerente de la oficina comercial Santo Domingo.

No hay comentarios