Gobernadora Genara González encabeza comisión visitó Aguas Termales de Canoa-Vicente Noble.

0

FUNCIONARIOS DE TURISMO, INDRHI, MEDIO AMBIENTE, ALCALDIA DE CANOA ENTRE OTROS, VISITARON EL LUGAR DONDE ESTAN LAS AGUAS SUFRADAS PARA COODINAR EL PROYECTO TURISTICO QUE ENCAMINARA EL DESARROLLO DE LA ZONA.

Gobernadora Genara González encabeza comisión visitó Aguas Termales de Canoa-Vicente Noble.


Canoa, Vicente Noble.- La Gobernadora Civil de Barahona Genara González Marmolejos, estuvo junto a funcionarios visitando las aguar termales y curativas de Canoa, perteneciente al municipio de Vicente Noble, por año literalmente sometida en abandono, el gobierno de Luis Abinader, conjuntamente con el Ministerio de Turismo, tiene los ojos puestos para que de una vez y por toda sea una realidad y no solo como balneario, si no como proyecto turístico ampliado.



Los funcionarios que estuvieron presentes fueron la representante del Poder Ejecutivo, profesora Genara González, el director del INDRHI Manuel Pineda, así como el director de INAPA Elson Peña, la encargada de Turismo Leandra Betances, el Arq. Julio César Osorio director de Planificación y Desarrollo; Henri Guillén de Obras Públicas, el Sr. Alcalde de Canoa Benigno Sirret y la Señora Elena Nunciatini, entre otros que acompañaron la comisión.



Después de supervisar el lugar, acordaron realizar un segundo encuentro, para dar los toques, e invitar al Ministro de Turismo David Collado, y de esa forma lograr presentar este importante y hermoso proyecto al Presidente, ya que había precisamente un interés de hacer un hotel en esta zona en años pasados, y que por asuntos particulares desapareció el interés de instalarlo en el lugar.



Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona.

No hay comentarios