Enfrentamiento de dos hombre deja un muerto y una mujer herida en Ciénaga

0


Encontró a su mujer hablando con Melvin, haló una pistola y le disparó, pero este desenfundó un arma para repeler la agresión logrando herirlo en el pecho a Bolito que le quitó la vida en el acto




Un joven de 31 años fue muerto de un balazo en el pecho y una mujer que le acompañaba resultó con heridas en las piernas, en un que se registró en el centro de diversión “Big Papi Drink”, ubicado en la calle Duarte, próximo a la iglesia católica esta madrugada, en el municipio La Ciénaga, zona costera de esta provincia Barahona.


El fallecido fue identificado como Anyel Féliz (Bolito), de 31 años, quien presenta un disparo, tipo proyectil, en el torax (pecho), conforme al diagnóstico de los médicos forenses.


En tanto que la mujer que le acompañaba a Féliz, identificada como Catherin Medina, de 21 años, presenta un disparo en una pierna, fue curada y conducida por miembros del Dicrim a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para fines de investigación.


El occiso que no portaba documentos personales, la herida de arma de fuego, tipo proyectil que presenta en el torax, supuestamente se la ocasionó Melvin Moreta, que, según una versión se debe a problemas de celos con la joven mujer herida: Catherin Medina.


Según se informó el joven herido fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), pero los médicos ordenaron depositar el cadáver en la morgue, ya que llegó al lugar sin vida.


Tanto el occiso Féliz, la herida Medina y el victimario Moreta, residen en el municipio costero de La Ciénaga, zona costera de la provincia Barahona.


El fallecido, quien era conocido como un destacado deportista de su comunidad, era hijo de un oficial de la Policía Nacional, cuya identidad no fue obtenida, cuyo cuerpo sin vida sería llevado al Inacif, en Azua para fines de autopsia correspondientes en estos casos.


Versiones del hecho, indican que el fallecido conversaba con la joven mujer y que, supuestamente comenzó a disparar contra su victimario, quien desenfundó un arma y respondió la agresión a tiros.


Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, ofrezca detalles acerca de este hecho violento que se atribuye a asuntos pasionales.

Tomado de lalupadelsur.com

No hay comentarios