Resultados de encuesta Gallup pone en suspenso al oficialismo, crea tendencia en el país.

0
Resultados de encuesta Gallup pone en suspenso al oficialismo, crea tendencia en el país.


Santo Domingo, RD- En la red social de "Twitter", Gallup es  tendencia desde este sábado, donde usuarios emiten su parecer de los números que ofrecerá la firma encuestadora, y de quien entienden ellos lleva la delantera o está bien posicionado.


Otros por la misma red, han cuestionado el cambio de medios, alegando que trae suspicacia dar a conocer la encuesta en un medio diferente al que lo han hecho los últimos 20 años.


Para el dirigente de la  Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, en un Twitter que colgó en su cuenta 


"Ciertamente Gallup Hoy, caminó creo un nombre con el respaldo de la familia Corripio,  deja de existir, por lo menos para este certamen, pierde ese peso empresarial y pasa a RCC media, que también patrocina a los trabajos de unos consultores mexicanos con una llamada RD elige".


Todas estas consideraciones se emiten en la medida que se acerca este lunes 10 de Abril con la publicación de la popular firma encuestadora Gallup Dominicana, la cual presentará aspectos vinculados con las elecciones presidenciales del año 2024 y otros temas de interés nacional.


Contrario a años anteriores donde el grupo Corripio a través del periódico Hoy presentaba la encuesta, en esta ocasión el  grupo de comunicación RCC Media, será el responsable de dar a conocer los resultados del estudio científico.


Según nota de prensa del.grupo RCC MEDIA ambas empresas indicaron que los resultados de la primera encuesta serán anunciados mañana lunes 10 de abril, a las 3:00 PM, a través del programa Zol de la Tarde, que se transmite de lunes a viernes en horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, por la emisora Zol 106.5 FM. El espacio radial lo dirige el periodista Ricardo Nieves junto a un staff de probados comunicadores.



Explicaron que de esa forma aportan al conocimiento de los dominicanos, sobre los grandes asuntos que competen al interés nacional.


Finalmente, puntualizaron que, con esta iniciativa, ambas empresas tienen el interés de mantener informado a los dominicanos sobre los grandes temas nacionales y que competen al diario vivir de La República Dominicana.

Tomado de polodigital10.com

No hay comentarios