Concluyó con rotundo éxito encuentro deportivo "semana santa 2023"

0

SE DISFRUTÓ SEMANA SANTA AL RITMO DE NETBALL Y OTRAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS. 

Concluyó con rotundo éxito el encuentro deportivo "semana santa 2023" organizado por el ayuntamiento de Vicente Noble


Vicente Noble, Barahona.- Concluyó con rotundo éxito el encuentro deportivo "semana santa 2023" organizado por el ayuntamiento de Vicente Noble, y su alcaldesa Mariles Novas Lobourt.



Con la entrega de las medallas a los participantes en torneo de tres día que inició el Jueves Santos y concluyó la tarde del Sábado 08, las actividades deportivas y recreativas "Semana Santa 2023" organizado por el ayuntamiento municipal y su ejecutiva Mariles Novas.



La representante del municipio hizo entrega de las medallas a los equipos campeones y Sub-campeones en distintas disciplinas incluyendo Netball y a la vez confirmó que seguirá respaldando y apostando al desarrollo deportivo y cultural de esa comunidad".



Novas Lobourt agradeció el buen comportamiento ejemplar de los vacacionistas que llegaron a Vicente Noble a disfrutarlo en familias, amigos y relacionados.


Ademas dicho evento deportivo contó con la colaboración de los representantes de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble (ASEUVIN), quienes apoyaron y colaboraron con el transporte de los y las atletas. 



El lugar fue escogido para reconocer a los entrenadores: Abel David Montero, Lidio Reyes y Federico Andújar, por el gran trabajo que hicieron en las diferentes áreas deportivas durante la semana Santa mayor.

No hay comentarios