Familiares de jóven muerta en Herrera oriunda de Cabral piden justicia

0
Familiares de jóven muerta en Herrera oriunda de Cabral piden justicia


Cabral, Barahona.- Familiares de la joven Yerys Feliz Cuevas, oriunda del Municipio de Cabral, quien falleció de un disparo en la cabeza la madrugada del lunes, en su residencia ubicada en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste, pidieron a las autoridades competentes investigar el caso de su pariente. 



Hicieron un llamado al Director General de la Policía Nacional el Mayor General Eduardo Alberto Then, así como a la Magistrada Miriam Germán Brito, Procuradora General de la República, para que intervengan e investiguen las reales circunstancias en las que la joven perdió la vida a manos del Cabo de la Policía Nacional Manuel Sánchez Encarnación, su pareja sentimental.


Sánchez Encarnación supuestamente se encuentra detenido en el Cuartel de Operaciones Especiales, según estos, protegido por un oficial de alto rango de la institución del orden público (P. N)


Por otro lado, según las informaciones suministradas por una hermana de la víctima, quien se identificó como Morena Feliz Cuevas, el Agente Policíal contaminó la escena del crimen, pues procedió a llamar una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 después de haber cometido el vil asesinato, luego limpió el área, borrando así todas las evidencias y alegando que ella misma se disparo. 


Finalmente pidió a los medios de prensa nacional para que se hagan eco de la información para éste hecho no quede impune, ya que se ha convertido en una rutina que los hombres maten a sus parejas y los hechos queden sin resolver.


Morena Cuevas fue enfática en decir que quiere justicia para su hermana fenecida, porque no fue a una huérfana que mató, ya que se llevó una vida productiva quien deja tres hijos en la orfandad.

No hay comentarios