Policia apresa hombre que mató al palero capitán en Fondo Negro.

0
Policia apresa hombre que mató al palero capitán en Fondo Negro.


La Dirección Regional Sur de la Policía (DRSPN), informó que arrestó en el municipio Santo Domingo Este a un hombre que era activamente buscado por la muerte de otro en Vicente Noble, provincia Barahona, en abril de 2022.


La Oficina de Comunicación Estratégica de la DRSPN, identificó al detenido como Temito Adames de la Paz, de 55 años, señalado de matar a Juan Esteban Pérez Figueroa, de 59, quien falleció por herida arma blanca en el tórax y antebrazo derecho.


Adames de la Paz, era buscado mediante la orden judicial No. 589-01-2022-AJ-01652.


La captura se produjo luego que efectivos policiales adcritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), que prestan servicios en la zona oriental de Santo Domingo y los de Barahona, mediante una ardua labor conjunta, lograron localizarlo en la calle José Francisco Segura Sandoval de esa referida zona.


El hecho que se le atribuye ocurrió en fecha 16-04-2022, en medio de un conflicto por asuntos pasionales. El mismo fue trasladado a la provincia Barahona, para ser puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

No hay comentarios