Néstor «truena» contra el gobierno y Abinader

0
Néstor «truena» contra el gobierno y Abinader


La nueva carretera que el gobierno inauguró este miércoles en Azua tiene un ingrediente que no se informó a la comunidad: el cobro de un peaje, por lo que conductores reaccionaron sorprendidos y molestos por esta nuevo impuesto a la ciudadanía.


Así lo denunció el abogado Néstos de Jesús Laurens, quien «ejerce la función de periodista» en un programa de radio local en llamada al interactivo en el que colabora la mañana de este jueves.


Formuló agrias críticas al gobierno por el cobro de peaje en la nueva circunvalación de Azua que inaguró ayer el presidente de la República Luis Abinader.


«Eso no se informó a la población», dijo el abogado, tras argumentar que no es posible que se grave a la población con más impuestos cuando el país sufre una crisis económica muy deprimente producto de la inflación que afecta al país.


Dijo que conductores que se desplazaban la mañana de este jueves por la nueva vía de circunvalación reaccionaron «sorprendidos» por el cobro, que definió como un «nuevo impuesto» que va en detrimento de los bolsillos y econonomía de la ciudadanía.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios