Dirigentes del PRM en Vicente Noble secuetran transporte estudiantil donado por Luis Abinader.

0

Dirigentes del PRM en Vicente Noble secuetran transporte estudiantil donando por Luis Abinader.

Vicente Noble/Barahona.- Después de concluida las elecciones estudiantiles el pasado domingo 22 de Enero de este 2023, donde salió ganadora la plancha #1, lo cual estuvo compitiendo con otras dos más #2 y #3.


La plancha #2 era respaldada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), lo cual fue derrotada por la #1 apoyada por el PLD y otras organizaciones.


Hoy la nueva  directiva se encuentra  con la gran sorpresa que a la hora de recibir la entrega de las llaves de los cinco autobús estudiantiles, solo le son entregadas cuatro, y la llaves de la última guagua que fue donada por el presidente Luis Abinader a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Vicente Noble le ha sido negada por la dirigencia del PRM en este municipio de Vicente Noble.


Al parecer es otra mentira que dicho transporte fuera donado a los estudiantes universitarios de Vicente Noble, si no a los dirigentes del PRM en este municipio perteneciente a la provincia de Barahona, por lo que es propicia la ocasión, para hacerle un llamado a la gobernadora civil de Barahona Genara González Marmolejos, intervenir en en este mal momento que están pasando los estudiando.



Según un comunicado del encargado de transporte José Román, redacta la dificultades que han estado pasando con el servicio por la falta de la nueva guaga marca HYUNDAI, entregada a la directiva pasada.


El directivo facilitó un audio a nuestra redacción de SuroestanoDigital, donde se escucha la voz del supuesto chófer asignado de forma desafiante donde dice "la llave la tiene el presidente del PRM y que le vayan a buscar a la casa del señor".


Aquí está el comunicado integro 


El motivo por el cual me dirijo hacia ustedes Estudiantes es por algunas razones la cual está pasando, la Asociación está pasando por un momento difícil la cual algunos de ustedes no entienden esta parte pero debemos de hacerla pública para que después no hallan mal interpretación en esto.


"ASEUVIN cuenta con 5 guaguas la cual dos de ellas están dañadas que es la Grande (la Puerca) y la pequeña HYUNDAI, bien eso se entiende pero ahora está pasando algo que es lo más interesante que es que de las 3 que están en función 2 prestan el servicio y la otra ahora los dirigentes del PRM se ha adueñado de la guagua que no la quieren soltar entonces bien, nosotros como nueva directiva queremos brindarle un buen servicio como bien lo tenemos puesto en nuestra propuesta pero dicha persona no quiere soltar la guagua".


Nosotros en realidad queremos que ustedes valla y vengan cómodo pero como lo hacemos si es que no nos ceden el paso a nosotros hacer las cosas bien.


Quiero que quede claro la guagua nueva se han adueñado de ella.


Nosotros como directiva queremos darle el mejor servicio entiendan eso por favor mis queridos estudiantes que no somos nosotros es que no nos dejan hacer el trabajo.


Quien les comunica: JOSÉ ROMÁN, Encargado de Transporte (ASEUVIN)….

No hay comentarios