Violan y asesinan adulto mayor en Vicente Noble

0

ENCONTRARON EL CADÁVER EN UNA VIVIENDA EN CONSTRUCCIÓN

En este municipio Vicente Noble está consternado al enterarse que un adulto mayor ha sido encontrado sin vida, tras violentado sexualmente y asesinado por personas hasta el momento desconocidas.

El periodista Juan Pablo Pérez, residente en este municipio informó que el señor Pedro Féliz González, de 74 años de edad, lo encontraron sin vida en una casa de construcción y que presenta signos de que fue violentado sexualmente.

Féliz González, tenía 24 días desaparecido y fue encontrado con vida, por lo que fue llevado al Hospital Municipal de Vicente Noble, en donde horas más después expiró, según informa el profesional del periodismo.


Médicos legista examinar el cadáver y ordenaron enviar el cuerpo sin vida a la regional de Ciencias Forenses, ubicada en la provincia Azua de Compostela, a practicarle una autopsia y determinar la causa de la muerte.


Elpidio Féliz González, hermano del fallecido, solicitó de las autoridades competentes investigar este crimen y dar con el paradero de los asesinos de su pariente.


Se recuerda que la semana pasada la Policía mató a Bello Andino Agomás Méndez (El Menor) e hirió a Octavio García de León, al frustrar el secuestro de un comerciante de esta ciudad que tendría lugar la tarde del domingo.


Este nuevo hecho de violencia que tiene lugar este viernes se produce justo el día en que se puso en funcionamiento la nueva Estrategia de Patrullaje Policial por Cuadrantes en la capital dominicana para un mayor control y supervisión de los servicios, mejorar la confianza, así como la protección de la ciudadanía.

Esta novedosa estrategia (patrullaje por cuadrantes) es una técnica que consiste en pequeñas delimitaciones geográficas de un sector fijo, al que se le asigna un personal para optimizar y eficientizar la prevención y disuasión del delito, informó la institución del orden.


Lupa del Sur


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios