POLO, Barahona: La alcaldesa Danilsa Cuevas, rompió el silencio que había mantenido luego de su expulsión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresando que está de pie, firme y con la frente en alto porque lo único que hizo fue darle grandes éxitos a esa organización por más de 20 años y representarla con dignidad.
Afirmó que no tiene nada de qué arrepentirse, porque manejando el ayuntamiento de Polo, ha sido un referente de transparencia, trabajo y buena gerencia, que se demuestra en cualquier terreno, diferente a otros que no solo marcharon sus nombres, sino también el del partido.
Sostuvo que no hay razones para bajar la cabeza, todo lo contrario, el PLD salió de ella sin haberle fallado, se acogió a rumores y a intenciones malsanas de personas que no le aportaron a ese partido como lo hizo ella.
Cuevas, quien dirige por segunda vez el ayuntamiento de Polo, entiende sin embargo, que no puede detener su carrera política por la decisión errónea del PLD, y próximamente dará a conocer hacia a donde apunta en el año 2024 como candidata a la alcaldía nuevamente.
"No fui yo quien defraudó a don Juan Bosch, yo seguí sus lineamientos haciendo un ejercicio transparente al frente de la cosa pública, yo no he robado ni he hecho alguna acción que me avergüence todo lo contrario, por eso mantengo mi frente en alto", dijo la alcaldesa.
Agradeció la muestra empatía y solidaridad de mucha gente, quienes le manifiestan su apoyo incondicional porque la conocen y saben que Polo y el país tienen una alcaldesa que es referencia de seriedad y trabajo.