Senador José del Castillo y la diputada Rudy Méndez (Ñiñin), celebraron día de las madres en varios municipios de la provincia de Barahona.

0
senador José del Castillo y la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), celebraron el día de las madres en varios municipios de la provincia


En el Peñón, Ñiñin y José, junto al alcalde Fabio Canario, congregaron cientos de madres  en la cancha municipal, rifando electrodomésticos y otros objetos.


Esta actividad se efectuó el pasado Jueves, recibiendo el apoyo de mujeres que valoraron tan importante iniciativa de los representantes legislativos y el alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  de el Peñón.



En tanto que este  Viernes llegaron hasta el parque del municipio las Salinas, donde acompañada de la alcaldesa Maira Rubio y varios regidores  entregaron efectos a las mujeres presentes.



La diputada Ñiñin, dijo que siempre ha realizado este tipo de actividad en la provincia, porque ella y el senador Josedel Castillo, piensan positivamente en las madres de cada uno de los municipios de Barahona.



Indicó que continuarán en el municipio de Cabral este sábado 27, y el domingo 28 le  toca a Vicente Noble, con lo que agotarán una extensa agenda en favor de tantas mujeres valiosas que tiene la provincia.



"Como cada año estamos presente en distintas demarcaciones de Barahona, está semana llegamos a la cuenca y parte del triángulo, más  adelante continuaremos con las otras  comunidades que son de interés tanto del senador, los alcaldes y mío propio", dijo la diputada Ñiñin.



Juana Reynoso estuvo en representación del senador José del Castillo, valorando la presencia de las madres que acudieron masivamente a las actividades.

No hay comentarios