José y Ñiñin, celebraron el día de las madres en el municipio de Vicente Noble.

0
José y Ñiñin, celebraron el día de las madres en el  municipio de Vicente Noble.


VICENTENOBLE. - La diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) y el Senador José delCastillo, junto a la  Alcaldesa Mariles Novas Lobourt y los aspirantes alcalde Benjamín Vargas  (Piti) y Hendris Rivas, congregaron cientos de madres en el Parqe municipal, rifando electrodomésticos, entrega de bonos de comida, bonos de gas y otros objetos.



La actividad dedicada a las madres se efectuó el pasado domingo recibiendo el apoyo de mujeres que valoraron tan importante iniciativa de los representantes legislativos y  los aspirantes a la alcaldía y la alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  de Vicente Noble.



Resaltar que la legisladora estuvo realizando esa misma actividad en los municipios de el Peñón, Salinas y Cabral.



La diputada Ñiñin, dijo que siempre ha realizado este tipo de actividad en la provincia, porque ella y el senador Josedel Castillo, piensan positivamente en las madres de cada uno de los municipios de Barahona.


Indicó que con desarrollo de estas festividades cumple con una extensa agenda en favor de tantas mujeres valiosas que tiene la provincia.



"Como cada año estamos presente en distintas demarcaciones de Barahona, estás semanas llegamos a la cuenca y parte del triángulo, más  adelante continuaremos con las otras comunidades que son de interés tanto del senador, los alcaldes y mío propio", dijo la diputada Ñiñin.



Ilianov Méndez estuvo en representación del senador José del Castillo, valorando la presencia de las madres que acudieron masivamente a las actividades.



Además el presidente del Partido del municipio Genaro Matos Matos y otros dirigentes de la organización morada.

No hay comentarios