Gobernadora participa actividad alusiva “Dia de las Madres” en el palacio de los Deportes Villa Central.

0

MILES DE REGALOS A NOMBRE DEL PLAN SOCIAL FUERON ENTREGADOS VIA TOMBOLA A MISMA CANTIDAD DE MADRES QUE HICIERON ACTO DE PRESENCIA. 

Gobernadora participa actividad alusiva “Dia de las Madres” en el palacio de los Deportes Villa Central.


La directora del Plan Social de la Presidencia,  Yadira Henríquez estuvo presente en esta provincia de Barahona, junto a su equipo de trabajo provincial, realizaron una rifa donde miles de mujeres fueron beneficiadas, con varios artículos del hogar.


Las beneficiadas se llevaron Neveras, Estufas, Camas, Televisores, Abanicos, Tanques de Gas entre otros, la extraordinaria actividad dedicada a las madres de Villa Central y Barahona, fue realizada en el palacio de los Deportes.


A la actividad se dio cita la Honorable Gobernadora Civil Genara González Marmolejos, el alcalde municipal  Dr. Mictor Fernández,  Josué Pérez director Provincial de Plan Social, Olga Samboy de Superate   entre otras personalidades de la zona.


Las madres agradecieron el gesto de llevar sin banderas políticas un regalo especial por motivo a la celebración de un día tan especial como este, a pesar de ser miércoles las mujeres asistieron masivamente para dar el respaldo y que está actividad sea un total éxito.


Por Edwin López 

Dir. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa de la Gobernación Provincia Barahona

No hay comentarios