COOPACRENE hace aporte económico para el torneo de Baloncesto Superior de Duvergé.

0

COOPACRENE hace aporte económico para el torneo de Baloncesto Superior de Duvergé.


Por Juan Pablo Pérez Bello 

Duvergé, Independencia.- La Cooperativa de Ahorros y Crédito Neyba Inc. (COOPACRENE) entregó un aporte económico a los organizadores del torneo superior de Baloncesto de este municipio de Duvergé perteneciente a la provincia Independencia.


Según el encargado del departamento de educación de la cooperativa Víctor Medina destacó la importancia de ese evento que se realiza todos los años en ese pujante municipio que celebra un entretenimiento sano.



El objetivo principal de Coopacrene con estos aportes es fomentar, desarrollar los eventos deportivos y otras actividades culturales donde los jóvenes estén involucrados a nivel de la Región Enriquillo y el País.


Destacar que los aportes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba son realizados a todas las áreas, como es la cultura, Religión, Salud, para estudios y para las diferentes disciplinas deportivas.



Coopacrene tiene un acapite designados para realizar esas ayudas que sale del excedente que reciben en el año, donde se designa un porcentaje muy favorable y muy significativo para esos aportes.

El encuentro deportivo tuvo un inicio por todo lo alto y hoy en día se encuentra en la etapa semi final.

A la entrega del aporte asistieron la Gerente General Daneiris Méndez Herasme, Victor Medina ya mencionado, Arlin Ruiz promotora entre otros miembros importantes de Coopacrene.


No hay comentarios