Enlace municipal del PLD realiza asamblea en Vicente Noble.

0
Enlace municipal del PLD realiza asamblea en Vicente Noble.

VICENTE NOBLE, Barahona.- El Dr. Víctor Terrero Encarnación, enlace político de la candidatura de Abel Martínez, en este municipio realizó una asamblea informativa la tarde de hoy Jueves.


El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolló una amplia agenda de trabajo con los simpatizantes del PLD en esa demarcación donde trataron puntos relacionados a la visita de Francisco Javier García coordinador de la campaña del candidato presidencial Abel Martínez.



En dicha reunión abordaron además la escogencia del equipo de campaña de todo el municipio, donde se integran los representantes de Canoa, Fondo Negro y Quita Coraza.


También se hizo un levantamiento de información relacionada a los aspirantes a puestos electivos en el municipio de Vicente Noble y los ya mencionados distritos municipales.



Otro tema que fue tocado es relacionado al esfuerzo concentrado "Un Millón de amigos con Abel Martínez Durán"


Terrero Encarnación en calidad de enlace municipal estuvo reunido con los miembros del comité central y diputada Rudy María Méndez (Ñilin), La Alcaldesa Mariles Novas Lobourt, profesor Genaro Matos, y los presentes de comité Intermedio, comité de base y los aspirantes.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios