Concejal Alcaldia de Tamayo denuncia materia fecal arropa sector Villa Liberación.

0
Concejal Alcaldia de Tamayo denuncia materia fecal arropa sector Villa Liberación.


TAMAYO, Bahoruco.- El sector de Villa Liberación del municipio de Tamayo continúa lleno de materia fecal, ante la mirada indiferente de los incompetentes del Instituto Nacional de Agua Potable (INAPA).


Las declaraciones y denuncias del Concejal Jairon Cuevas, se emiten a través de su cuenta de Facebook, quien expresó su inconformidad en las redes sociales, debido a la falta de respuesta del Director Nacional del INAPA, Wellington Amín Arnaud Bisonó.



Cuevas es representante del Partido de la Liberación Dominicana en la sala capitular del Ayuntamiento de Tamayo, llamó mentiroso a los representantes del INAPA, después que estos se comprometieron resolver el mal que mantiene en zozobra a los lugareños.



Aquí está su escrito integro:

#BastadeMentiras

Villa Liberación de Tamayo necesita respuestas inmediatas ante el desastre que le afecta. Hace un año se le prometió resolver el problema del drenaje pluvial,  y hoy las materias fecales arropan a dicha población. Pedimos sea resuelto de manera inmediata dicha población. Hace 2 años de estas promesas.



Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios