Denuncian carretera Las Saladillas fue inaugurada sin concluir trabajos

0
Denuncian carretera Las Saladillas fue inaugurada sin concluir trabajos


Por Emma Pérez.

Barahona: El comunicador Wilton Mercedes cuestionó que el presidente Luis Abinader, inaugurara  la carretera que  conduce hacia Riocito-Playa Saladillas de este ciudad, sin concluir los trabajos.


Mercede,s comentó en el programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, donde funge como comentaristas, que palpo personalmente que esos trabajos no han sido concluidos en su totalidad, señalando que faltan construcciones de aceras y el sistema eléctrico para la iluminación.


Indicó en un área de la llamada vieja carretera de Las Saladillas, recién inaugurada, se puede observar heces fecales en un sistema cloacal, que afea el entorno.


Entiende el comunicador que hubo premura para inaugurar esa obra, donde se dijo se invirtieron 49 millones de pesos, para presentarla como logro el próximo 27 de febrero en la rendición de cuentas de presidente Luis Abinader.


Esta obra fue propuesta y sometida por el alcalde Míctor Fernández al ministro de turismo David Collado como parte del proyecto remozamiento de Saladillas, para dar una nueva imagen y relanzar esa importante playa del municipio Barahona. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios