Coopacrene lanza nuevo producto en el 2023, "SANCOOP"

0
Coopacrene lanza nuevo producto en el 2023, "SANCOOP"


NEYBA, BAHORUCO.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Neyba Inc. Continúa su agitado curso de seguir presentando en este 2023 nuevos proyectos que buscan fortalecer la institución.


En medio de una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades y colaboradores de la empresa, lanzó el nuevo producto "SANCOOP".


SANCOOP, es una modalidad de ahorro programado, este viene a organizar los ahorro del socio a corto y mediano plazo.


El mismo tiene como objetivo principal, incentivar el ahorro en los asociados que hacen vida en la coopacrene y al público en general.


Según José Emilio Morillo Vásquez, gerente de negocios destacó que este nuevo producto va dirigido al público en general, basado en un estudio real y adecuado a nuestro entorno, lo cual beneficiará a los más necesitados.


Los requisitos para abrir el SANCOOP son los siguientes: 

-Quinientos pesos si es socio de çoopacrene.

-Si no eres socios serian mil pesos, de los cuales serán distribuido de la siguiente manera: 

*500 para la apertura, para el derecho a Sancoop

*400 en aportaciones

*100 de la cuota de ingreso


El producto tiene un plazo de doce meses y el monto de apertura va de mil hasta cien mil pesos, el mismo está abierto a elegir por el socio, además la fecha será fija que será considerada por el socio y la misma tendrá un plazo de 5 días de un período de gracia.


Morillo Vásquez resaltó los beneficios que recibirá el usuario, tendrá una mejor tasa de interés, por que van a recibir el 60% de la primera cuota que hayan iniciado el "SAN".



De su lado la gerente general Daneiris Méndez Herasme, dijo que con este nuevo proyecto en este 2023, la visión de coopacrene es continuar incentivando la cultura financiera en los socios, y consigo organizar sus finanzas personales y así ellos puedan lograr cumplir metas y hacer sueños realidad".



Por otro lado el presidente del Consejo de administración Augustin Arismendy Herasme fue muy enfático, al decir que con esta "SANCOOP" los socios tendrán más seguridad en sus ahorros y lo más importante es que van a tener una cuenta activa permanentemente.



El vice presidente del Consejo de administración Juan Pablo Pérez Bello, exhortó y motivó para que se motiven abrir el SANCOOP, lo cual este llenará de beneficios a los que participen en este nuevo producto, "viene cargado de sorpresas, es tanto así que la última cuota será pagada por la cooperativa que le cubriría el 60% del valor de la misma". 



Victor Medina encargado del departamento de educación, habló de las restricciones que si el socio decide cancelar el producto antes del tiempo establecido, debe solicitarlo mediante una comunicación  al encargado, también está prohibido hacer retiro de los recursos antes del tiempo establecido".

En dicha actividad estuvo presente el presidente del Comité de Crédito el señor Isaias Diogenes Martínez entre otros actores importantes de la cooperativa de Neyba.


Departamento de comunicación de Coopacrene JPPB

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios