Wilkin Féliz aclara reparará ambulancia hospital de Vicente Noble para brindar un mejor servicio

0
Wilkin Féliz aclara reparará ambulancia hospital de Vicente Noble para brindar un mejor servicio


BARAHONA: El director del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo Wilkin Féliz, aclaró que la ambulancia del hospital de Vicente Noble, será reparada para brindar un mejor servicio a la comunidad.


Féliz, negó que se  tenga alguna intención de despojar a ese centro de salud de un vehículo de tanta importancia, sino por el contrario, garantizar que esté disponible para los pacientes que lo requieran.


El funcionario manifestó que como gerente procura eficientizar la gestión de cada hospital bajo su cargo, razón por la cual está pendiente de cada detalle en los mismos.


Indicó que no permitirá que una ambulancia quede abandonada por falta  de arreglo y mantenimiento, porque la demanda de la población en ese servicio es muy alta.


"Estamos dando seguimiento a las necesidades de cada hospital del Servicio Regional de Salud (SRS) Enriquillo, y las ambulancias representan una prioridad en la salud de la gente", dijo el doctor Féliz.


Producto de un accidente la ambulancia del hospital del municipio de Vicente Noble, requiere reparación, y se encontraba abandonada en el patio del centro de salud por más de un año.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios