UCATEBA apertura cuatrimestre enero-abril 2023 con bienvenida a sus nuevos estudiantes

0
UCATEBA apertura cuatrimestre enero-abril 2023 con bienvenida a sus nuevos estudiantes


Villa Central, Barahona. - El ambiente de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) estuvo cargado de buenas energías con los nuevos estudiantes de grado que participaron en el acto de bienvenida y apertura al cuatrimestre enero-abril 2023.


El acto contó con la presencia de las autoridades académicas de la institución; las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la maestra Ángela María Gómez López, directora de Bienestar Estudiantil, mientras que el doctor Juan Homaldo Veras tuvo a su cargo la motivación de los estudiantes.



Las palabras centrales y de cierre del evento estuvieron a cargo del reverendo padre Marco Antonio Pérez Pérez, rector de esta academia, quien durante su intervención indicó a los presentes que lograr la meta exige mantener una alta motivación, dedicación, esfuerzo, disciplina, organización y respeto de su propio tiempo.


“Toda persona lleva dentro un ideal a realizar, por lo que ustedes lo demuestran con su presencia y con su opción de emprender este camino tras su propia profesión” manifestó el rector. 

 


El reverendo padre Marco también los animó a mantener la fe en Dios, a dar lo mejor de sí mismo y asumir el reto de llegar al final de la meta que inicia hoy.



La actividad concluyó con la presentación artística del Ballet Folklórico del politécnico en arte Ramón Oviedo; los nuevos alumnos, además de disfrutar la presentación folclórica, también recibieron un brindis y conocieron a los directores de sus respectivas escuelas.


13/1/2023

*Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la UCATEBA*

Lic. Solimar Betances, director.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios