Sala capitular del Ayuntamiento de Vicente Noble reconoce renuncia del regidor Manger Feliz por el Frente Amplio y juramenta nuevo regidor.

0

 

Sala capitular del Ayuntamiento de Vicente Noble reconoce renuncia del regidor Manger Feliz por el Frente Amplio y juramenta nuevo regidor.

Vicente Noble/Barahona. – Mediante sesión ordinaria la mañana de este miércoles 4 de enero del 2023, la sala capitular del honorable ayuntamiento municipal de este municipio, realizó la primera reunión del año, para reconocer la renuncia del Regidor Mangel Luis Feliz González, por el Partido Frente Amplio y dejar juramentado el nuevo regidor Samuel Pérez Bautista por el PRM. 

 

La renuncia del edil, se produce mediante una carta dirigida a la sala y al ayuntamiento, lo cual fue el motivo para dejar juramentado en su lugar al señor Samuel Pérez Bautista por el Partido Revolucionario Moderno, quien ocupaba el lugar de suplente, a partir de ahora será quien ocupará la curul dejada por el regidor Manger Feliz lo cual fue elegido para el periodo 2020-2024. 



Según la comunicación enviada por el señor Feliz González, data las razones de su renuncia, "es que él se quedará residiendo en los Estados Unidos de manera definitiva, por lo que no estará en el municipio por un largo tiempo y por ende hace formal su renuncia". Así lo expreso el secretario de la sala capitular Alejandro Jiménez Novas. 


Dicha juramentación estuvo a cargo de la Alcaldesa municipal Mariles Novas Labourt, donde estuvo acompañada de los regidores Johan Manuel Rodríguez Luciano, Héctor Danilo Pérez y Elizabeth Feliz Figuereo. 




La ejecutiva "le exhortó al nuevo regidor integrarse a los trabajos de la alcaldía y la municipalidad por el bienestar del pueblo de Vicente Noble, para seguir desarrollando la excelente labor como hasta lo ha venido haciendo en coordinación con los demás ediles". 

 


Al acto asistieron varios dirigentes del Partido de gobierno y representante de otros organismos como es Madre Dominga Reyes, Ángel Diaz, Leonor López López del cuerpo de los Bomberos de municipio, para presenciar un hecho que quedará marcado en la historia debido a que desde la fundación del municipio de Vicente Noble no había ocurrido un acontecimiento de esta alta escala en este ayuntamiento municipal, Jarol Peña, Paulino Medina, Miguel Novas Duval, el profesor Ciriaco Matos Feliz (SANABIO), Carlos Matos, Niclaira González, Antonia Rodríguez Méndez entre otros. 

Departamento de comunicación del Ayuntamiento de Vicente Noble JPPB. 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios