Desaparece administrador de Bomba Super Fria en Vicente Noble

0

SALIÓ EN PANTOLONES CORTOS, FRANELA Y CALIZOS, EL CUAL SE MOVILIZA EN UN MOTOR, TIPO PASSOLA, QUE ES SU MEDIO DE TRANSPORTE

Desaparece administrador de Bomba Super Fria en Vicente Noble


Temor, preocupación y desconcierto provoca en parientes de un joven que desde las primeras horas de la mañana de este lunes que salió de su residencia, ubicada en este municipio de la provincia Barahona, no ha vuelto a su casa.

Se trata de Lisandro Enrique Valdez Peña, quien es el administrador de la “Bomba Súper Frías” de este municipio de Vicente Noble.

Parientes que se comunicaron con este reportero de este medio dijeron que Valdez Peña, salió a las siete de la mañana, pero no ha regresa a su vivienda, lo que aumenta el temor de su esposa, hijos y parientes cercanos.

Indicó que han intentado contactarlo por la vía telefónica para conocer sobre su paradero, pero hasta el momento no ha sido posible establecer comunicación.

Se desconoce si ya sus parientes han dado parte a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, pero el familiar cercano que ofreció la información a este medio la cual no ha trascendido hasta el momento a los medios de comunicación, tanto locales como nacionales, no sabe si acudieron a las autoridades a ponerlas al tanto de lo sucedido.

Valdez Peña, a quien familiares, amigos y vecinos definen como una persona afable, como un hombre trabajador, querido por su comunidad, se han unido a buscarlo en cada rincón del municipio de Vicente Noble, pero no puedan dar con su paradero, lo que aumenta el nivel de temor entre su familia.

Señalan que hace poco más de 24 horas que salió de su casa, incluso andaba en short, franela y calizos, por lo que no logran comprender hacia dónde pudo haber ido, a quien no conocen que tenga algún tipo de problema con otras personas.

Recientemente familiares y amigos de personas desaparecidas en los últimos meses en el país, marcharon a la Procuraduría General de la República para exigir a las autoridades respuestas a la de desapariciones de sus parientes (unas 28 personas en total), criticando que lo único que reciben es que “investigan” los casos.

Sobre todo, ante el aumento extremadamente exponencial de la delincuencia en la República, genera pavor en la ciudadanía, ya que se producen desde secuestros que terminan en desapariciones de personas las que, muchas veces, aparecen sin vida en algún lugar.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios