BAHORUCO: Agricultor buscaba sustento de su familia cocodrilo lo atacó en Lago Enriquillo.

0

 

BAHORUCO: Agricultor buscaba sustento de su familia cocodrilo lo atacó en Lago Enriquillo.

Faustino Reyes Díaz.

Villa Jaragua, Bahoruco.- El agricultor Feliciano Santana, escapó de milagro cuando un cocodrilo lo agarró en la pierna derecha momento en que el hombre de 75 años de edad buscaba el sustento de su familia en las aguas del Lago Enriquillo,


Luego de la agresión, hasta el animal deprenderle parte de la extremidad superior, la víctima fue trasladado al hospital San Bartolomé de Neyba, donde le dieron 50 puntos para cerrarle las heridas.


La suerte de este hombre, residente en este municipio, cuando era atacado fue que a poca distancia se encontraba su  amigo Papi Méndez, según narró en exclusiva en su residencia.


“No fue que lo alcance a ver de lejos ni nada, llegó a morderme de repente y yo lo que me tocó fue vocear y un amigo que estaba abajito vino auxiliarme. Andaba en una yola y me sacó del agua”, dijo.


Feliciano Santana, exhortó a los demás pescadores de la zona a aprender de su amarga experiencia y abstenerse de pescar en el Lago Enriquillo y lo hacen utilicen las yolas.


Se definió como un pescador empírico porque solo acudía al lago a buscar la comida de su familia, aunque, si antes, hubiese podido comprar una yola se hubiese dedicado a la pesca.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios