Madre de Abel Martínez Durán se encuentra en delicado estado de salud, no ha fallecido.

0
Madre de Abel Martínez Durán se encuentra en delicado estado de salud, no ha fallecido.

Asunto: Estado de salud de la señora Melida Duran, madre del candidato Abel Martínez Duran, y del diputado Mayobanex Martínez


El equipo de comunicaciones del Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez Duran, se dirige a los medios de comunicación y al pueblo dominicano para brindar una actualización sobre la situación de salud de la señora Melida Duran, madre de nuestro candidato, y del diputado Mayobanex Martínez.


En primer lugar, queremos aclarar que, a diferencia de los informes previos, la señora Melida Duran no ha fallecido. Sin embargo, lamentamos informar que se encuentra en un delicado estado de salud desde hace aproximadamente diez días. Actualmente, está siendo atendida en el hospital HOMS de la ciudad de Santiago, donde está recibiendo la atención médica necesaria por parte de un equipo de profesionales altamente calificados.


La familia Martínez Duran agradece profundamente todas las muestras de solidaridad, oraciones y buenos deseos que han llegado desde todos los rincones del país. El apoyo y el cariño recibido han sido un gran aliento en estos momentos difíciles.


En este sentido, solicitamos a los medios de comunicación y a la sociedad en general respeto y consideración por la privacidad de la familia durante este tiempo. Pedimos comprensión y prudencia en la difusión de información relacionada con la salud de la señora Melida Duran y el diputado Mayobanex Martínez, con el objetivo de preservar el espacio necesario para su recuperación y bienestar.


El equipo de comunicaciones del Candidato Presidencial del PLD, Abel Martínez Duran, seguirá informando oportunamente sobre la evolución de la situación de salud de la señora Melida Duran y el diputado Mayobanex Martínez, a medida que se disponga de nueva información.


Agradecemos su comprensión y apoyo en este difícil momento.


Atentamente,

Equipo de Comunicaciones Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fecha: 11 de mayo de 2023

No hay comentarios