Juramentan en Vicente Noble representantes de la Fuerza, Bienestar, Comunidad de los Derechos Humanos

0

Juramentan en Vicente Noble representantes de la Fuerza, Bienestar, Comunidad de los Derechos Humanos

Por Juan Pablo Pérez Bello 

Vicente Noble, Barahona.- La tarde de este domingo 23 de Abril se realizó la juramentación de los representantes de la Fuerza, Bienestar, de los Derechos Humanos, Asociación Nacional e Internacional.


La organización tiene como objetivo principal promover y defender los derechos humanos, contemplados en la constitución nacional y en los pactos y tratados internacionales sobre la materia de los derechos humanos.




En dicha juramentación se le hizo entrega de un documento al supervisor zonal de la Policía Nacional con asiento en Vicente Noble Teniente Coronel Hilario Valentin De la Cruz Vargas, donde destaca y dan a conocer sus representantes en el municipio de Vicente Noble.



El escenario fue aprovechado por Hilario Valentin, quien valoró el esfuerzo realizado por la institución que surge para defender los derechos de los ciudadanos, a la vez exhortó llevar orientaciones a esos jóvenes que no respetan los derechos de los demás y las autoridades en lugares públicos".



Cabe destacar que la FBMCDDHH, posee un número de tratado de colaboración a la Comisión Nacional de derechos humanos de México, y tiene representantes en diversos municipios y provincias a nivel nacional, como es Santo Domingo, Sancrstobal, Los alcarrizos, Neyba, Pedernales, y ahora en Vicente Noble.



De la organización estuvieron presentes sus respectivos directores provinciales y municipales, José Antonio Gomez director provincial, Miguel Ángel Susaña Ubriz, director regional, Ernesto Medina Pérez subdirector y Carlos Pérez, encargado magisterial.



Además asistieron Natanel Natera Gomez director de la cuenca y el Director de Cabral Gabriel Feliz Pimentel quienes resaltaron que esa es una Institución sin fines de lucros.



Los juramentados en el municipio de Vicente Noble está integrado por un equipo de hombres y mujeres quienes estarán representados por un director municipal Ramón Guillermo Matos y la subdirectora Arisa Cabrera Hrrera.


El acto se desarrolló en la casa de la cultura de este municipio.

No hay comentarios