Concejal Alcaldia de Barahona Mainel Batista pide Alicia Ortega investigar esa institución.

0
Concejal Alcaldia de Barahona  Mainel Batista pide Alicia Ortega investigar esa institución.










BARAHONA.- La miembro del consejo de Regidores de la Alcaldía Municipal de Santa Cruz de Barahona en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Mainel Batista dejó saber su interés a la periodista investigación Alicia Ortega, pudiera realizar una visita para explorar ese ayuntamiento.


La concejal hizo una publicación en su cuenta de Facebook donde expresó lo siguiente: "Supongo que Alicia Ortega, también hará su visita al ayuntamiento de Barahona?.


Destacó el derecho que le asiste a la periodista de ejecutar cualquier investigación en esa institución, lo cual está amparada bajo la ley 200-04 artículo 49 de la constitución, ¡Lo establece!.


Batista hace dicha publicación basada a un documental presentado en el programa semanal del "Informe con Alicia Ortega", donde presentó varios escándalo de nombramientos en este gobierno en el programa "SUPERATE" una gran mayoría de  los que allí aparecen nombrados son de la provincia de barahona y lo peor de todo eso es que, no tienen un lugar asignado para desempeñar la supuesta función, con sueldo muy lujosos.


Es importante recordar que esa alcaldía dirigida por el ejecutivo Mictor Fernández, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) fue muy cuestionada por su mal manejo.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios