Excoordinador del sector salud del PRM pasa a la Fuerza del Pueblo

0
Excoordinador del sector salud del PRM pasa a la Fuerza del Pueblo

El excoordinador de campaña del sector salud del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Barahona, doctor Carlos Augusto Féliz Terrero, pasó a formar filas en la Fuerza del Pueblo (FP).


De inmediato Féliz Terrero, quien dirigió los primeros dos años del gobierno del PRM el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, dijo que apoyo a la Fuerza del Pueblo es para trabajar insacasablemente porque el expresidente Leonel Fernández, líder de la FP vuelva a dirigir los destinos nacionales ante el deterioro progresivo que se observa en el país. 


La información la ofreció el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE) y coordinador nacional del sector externo de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario Márquez en su cuenta de Twitter. 


Durante una visita a Santo Domingo junto a Jean Elías García Vólquez, el expresidente de la interprovincial Barahona/Pedernales del Colegio Médico Dominicano (CMD), hizo el compromiso en trabajar por el fortalecimiento de la candidatura de Fernández en el sector salud en la provincia Barahona. 


Se trata de un activo importante, con un liderazgo en el área de la salud, no solo de la provincia, sino de la región, quien dirigió el CMD en la zona durante la oposición y demostró sus calidades dirigenciales dentro de su clase profesional.


Féliz Terrero, pasa a dirigir el sector externo en la provincia Barahona, funciones que comparte en el ámbito de la región con Elías García, quien desarrolla un excelente trabajo de captación de nuevos dirigentes en la Fuerza del Pueblo.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios